Podrás publicar tus bonos más exitosos en tu perfil de Fisiosite, de la forma más sencilla y con la información que los pacientes quieren saber para contratar tu servicio. Aumenta tus ingresos mientras tu clínica está cerrada, estas durmiendo o en fin de semana, sin dedicarle tiempo.
Además, tu eres dueño de tus bonos, por ello podrás configurarlos a tu medida. Tú decides si los bonos son transferibles, el horario en el que se pueden aplicar los bonos y mucho más.
Los bonos no solo son una herramienta de marketin, también facilitan el camino hacia la fidelización de tus pacientes. Fidelizar a tus pacientes es tan importante como conseguir nuevos pacientes. Con Fisiosite podrás ofrecer un servicio de valor, cómodo y diferente para tus pacientes. Fideliza a tus pacientes, ellos son tus mejores prescriptores.
Además, con un sistema de bonos, podrás mejorar la adherencia de los pacientes a tu tratamiento y con ello aumentar las posibilidades de recuperación. No solo tratamos lesiones, también nos encargamos de su prevención. Mejora la adherencia terapeútica y aumenta tus ingresos al mismo tiempo.