Fisioguara es un centro de fisioterapia en Huesca que dispone de diferentes servicios para ofrecer al paciente una solución integral a sus poblemas musculo-esqueléticos.
Mediante la fisioterapia y la osteopatía tratamos multitud de dolencias y prevenimos la aparición de las mismas. Utilizamos técnicas manuales para recuperar la función del organismo. disponemos también del equipo de diatermia Fisiowarm.
La nutrición ortomolecular y la psiconeuroinmunología (PNI) aportan un efoque más global del origen de la patología, integrando las esferas digestiva, inmunológia, neurológica, endocrina y social.
La ecografía permite el diagnóstico de lesiones del tejido musculo-esquelético a tiempo real y nos permite un control del punto exacto de punción de la electrolisis percutánea intratisular (EPI).
Fisioguara ofrece también actividad física terapéutica, que nos ayuda a prevenir lesiones u optimizar el proceso de recuperación de las mismas. Contamos con clases en grupos reducidos de Espalda Sana, Hipopresivos y Pilates, y de un circuito con plataforma oscilante.